Acerca de

¡Hola a todas y todos!

Empecé este blog porque quiero ayudar a quienes están interesados en una vida causando menos sufrimiento. Últimamente me he interesado por productos de higiene y limpieza caseros para no depender de compañías dudosas que tal vez experimentan en animales y a la vez alejarnos de tantos químicos.

Cuando uno empieza a investigar para hacer sus propios productos se puede abrumar con tanta información y también confundir.  Es parte de aprender pero si podemos ahorrar  tiempo y dinero sería mucho mejor.  He logrado producir algunos y me interesa compartir conocimientos e inspirar a más personas.

No pretendo hacer de este blog un blog de recetas de cocina, pero incluiré algunas que crea apropiadas. También incluiré otros temas por supuesto. Todo irá desarrollándose según las circunstancias en las que me encuentre.

Veganeando aquí desde aquí en Lima te invito a compartir y enseñar.

*Actualización: Ahora Vegana en Lima tiene una cuenta de Facebook

Ahí compartiré información nueva de productos, tiendas, restaurantes, tiendas, links a documentales y eventos. Quiero usar el blog para artículos y facebook para referencias rápidas.  Además avisaré por ese medio cuando escriba un post nuevo. Visita Vegana en Lima en Facebook.

 

Anuncios