Doctores y Abogados Por La Medicina Responsable

Esta traducción acompaña al artículo acerca de la experimentación animal en el siguiente enlace:

http://wp.me/p8m0nj-fJ

Acerca de DLRM

DLRM significa DOCTORES Y ABOGADOS POR LA MEDICINA RESPONSABLE.

Fue anteriormente DBAE – Doctores en Gran Bretaña contra los Experimentos en Animales.

Fue fundada en 1990. Su objetivo es la abolición inmediata y total de todos los experimentos con animales, por razones médicas y científicas.

 

CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN

DLRM ha desempeñado un papel importante en la ralentización de la loca carrera por los científicos para trasplantar órganos de animales enteros – llenos de bacterias, virus y priones – en los pacientes.

El DLRM lo ha logrado mediante una campaña de medios de comunicación que incluye conferencias de prensa, congresos internacionales, cartas a la prensa, apariciones de radio y televisión y su petición al Gobierno del Reino Unido con 20.000 firmas, pidiendo la prohibición de tales trasplantes.

ARGUMENTOS EN CONTRA

DLRM se opone a la experimentación animal, sobre bases científicas, basadas en diferencias evidentes de especies, y cree que la investigación basada en animales causa sufrimientos innecesarios tanto a las personas como a los animales.

DLRM es consciente de que los científicos invariablemente recurren al cliché, “su perro o su hijo, al intentar defender los experimentos con animales, por lo tanto, hacen caso omiso de los inmensos daños humanos causados ​​al aplicar los resultados de la investigación sobre los animales, a los seres humanos.

DEBATE PUBLICO

DLRM se ha comprometido a fomentar el debate público sobre cuestiones tales como: la experimentación con animales, la terapia génica y la ingeniería genética, los trasplantes de órganos de animal a humano y, más recientemente, la clonación.

DLRM apoya firmemente los derechos de los pacientes y los problemas de consentimiento informado. También respaldamos la protección del medio ambiente en su conjunto.

 

 

Traducción del inglés al español por Vegana en Lima.

Artículo orginal: http://www.dlrm.org/about.htm

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s