Brownies de Dimensión Vegana

Me gusta mucho preparar comidas para mi familia. Algo que me pedían por de mucho tiempo eran brownies. Perdí mi recetario pero he vuelto a empezar uno con mejores recetas. No recuerdo mi otra receta pero este brownie está hecho con la receta de Dimensión Vegana. En su página te dan varias recomendaciones.

Yo sólo copié los ingredientes y mezclé los ingredientes húmedos y los secos por separado y luego los incorporé. Reduje la cantidad de aceite a media taza porque más me parece excesivo. En vez de papel de repostería usé papel craft, porque es el único por mi casa. Acerca de la leche vegetal, usé de almendras. Compré un paquetito de la marca Ucharima lo licué dos veces -una taza para los brownies y otra para mi hija. Es más barato comprar por kilo pero se me habían acabado.

Como verán en las fotos lo acompañamos con helado de plátano y otro poco de helado de plátano con mango.

 

No le eché nueces pero sí cobertura de chocolate bitter. Como hace calor la tableta no estaba tan dura y la pude cortar con más facilidad.

Puse la masa en dos moldes chicos. Si tienes uno grande saldrá mejor;  será más delgado y tendrá más superficie crocante.

El resultado fue bueno y muchos colegas quedaron maravillados. Siempre andan diciendo que no podrían dejar de comer animales por el sabor. Les digo que se lo tomen con calma y que aprendan de a pocos. Ojalá algún día tomen una firme decisión.  Pero nadie puede decir que los alimentos a base de plantas son aburridos o insulsos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s