¿Marcas libres de testeo animal?

He recopilado más información sobre empresas que no testean en animales y afortunadamente algunas tampoco usan productos de origen animal. Tengo mucha información dispersa y poco a poco encontrarán más información que les será de gran ayuda a ustedes y los animales. Aquí también hay información de algunas compañías que evitar.

 

3M:

La compañía realiza tests en animales según su reporte de salud, seguridad y medio ambiente (inglés)

Productos en Perú

Alternativas: Hay marcas más baratas y menos conocidas que venden productos similares. Yo he comprado ganchos para pared de BASA y en algunos Sodimac/Maestro ofrecen marcas peruanas. Shurtape también es una alternativa (lee más abajo)

BIC:

Esta compañía vende artículos de oficina y experimenta en animales. Hay otras marcas como Faber Castell, Staedtler y Uni-ball que no lo hacen. Hay más detalles más adelantes en esta entrada.

 

BELCAM:

Me contacté con esta empresa por medio de correo electrónico y dijeron que no testean en animales y que tampoco lo hacen cuándo es requerido por la ley.  Tampoco usan ingredientes de origen animal en Belcam Bath Therapy, Belcam Bath Therapy Aromatherapy, y Belcam Bath Therapy Baby and Kids -son productos 3 en 1: shampoo, gel de baño y baño de burbujas (página web)

Linda Barcomb <LBarcomb@belcaminc.com> fué quien respondió a mi correo electrónico 22/11/16

FABER-CASTELL:

Muchos de sus productos son aptos para veganos ya que no contienen derivados de animales ni son testeados en ellos.

Esta es la respuesta a una carta:

“Estimado Consumidor:

Todos los productos de Faber-Castell – en cualquier línea, de cualquier marca, en cualquier país – son 100% no tóxicos, conformes a las normas ASTM y no contienen ningún producto animal, subproducto o derivado; tampoco hay productos probados en animales. Nuestra gama de productos de arte para niños de primera calidad Beeswax Crayons contiene cera natural de abejas y nuestros kits de creatividad para niños pueden contener plumas y conchas naturalmente caídas. Por favor, hágamelo saber si puedo ayudar más, ya que seguramente haré todo lo posible para ayudar!”

Fuente: https://mritsa.wordpress.com/2017/02/02/faber-castell/

 

________________________________________________

La siguiente información sobre suministros de arte ha sido tomada de http://www.veganwomble.co.uk/wordpress/category/vegan-art-supplies/

He tomado datos de las empresas que he averiguado venden en Perú, pero si compras por Internet convendría revisar toda la lista.

MITSUBISHI PENCIL COMPANY (UNI-BALL, POSCA PENS,ETC)

Puedo confirmar que ninguno de nuestros productos contiene derivados de animales, y no hacemos pruebas con animales. A través del correo electrónico 25/07/2016

*Averigué que Shurtape no realiza tests en animales. La información está en su Carta de Cumplimiento Normativo (inglés)

Shuretape Perú

PLAY DOH

Entiendo tus preocupaciones con Play-Doh, puedo asegurarte que Play-Doh no, y nunca ha contenido ningún subproducto animal. Esto incluye los tintes que se utilizan en Play-Doh.

Respuesta por correo electrónico (Veronica) (08/04/2016 08:39)

STABILO

Gracias por tomarse el tiempo para ponerse en contacto con STABILO. Tratamos de evitar los ingredientes de origen animal tanto como sea posible. Nuestros ingredientes son de plantas, sintéticas o de minerales.

Sin embargo, a veces nuestros proveedores no pueden descartar completamente que un precursor es de origen animal. En químicos técnicos puede ser posible que el proveedor no conozca los orígenes de algunos de sus suministros con suficiente precisión. Espero que esta información sea de ayuda para usted.

Saludos cordiales,
Nicky Hall

Secretario de Equipo  y Asistente del Director de Ventas y Marketing

STABILO International GmbH Oficina de Ventas del Reino Unido

The Old Barn – Bennetts Close Cippenham, Berks – SL1 5AP

Teléfono: +44 1753 605 652
Por correo electrónico 27/07/201

STAEDTLER

Fimo Classic clay (arcilla fimo clásica) , Effect clay (arcilla de efecto), y Liquid Fimo (fimo líquido)

Ellos han declarado que no contienen ingredientes animales y no son probados en animales. Eberhard Faber: Fabricantes de productos Fimo. Un correo electrónico de los de servicio al cliente afirma que estos son veganos y no probado en animales; esto aparentemente se extiende a todos los productos Fimo incluyendo barnices.

‘Los lápices de colores STAEDTLER son adecuados para los veganos. Los instrumentos de escritura STAEDTLER no están fabricados con ingredientes de origen animal o testeados. ‘Abril 2015

STAEDTLER Ball 432 y lápices Tradition no podemos darte ninguna garantía porque las ceras y pigmentos de color pueden contener impurezas de origen animal.

Por desgracia no llevamos a cabo ninguna prueba de productos de origen animal y comprar en una cantidad tan grande de materia prima de proveedores  que no se puede excluir por completo. Mayo 2016

NO VEGANO. El triplus color y el triplus fineliner contienen tinta a base de agua y tienen la propiedad DRY-SAFE así que contienen cera de abejas. Mayo 2016

 

Imagen destacada: tomada de FAADA con fines educativos

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s