Imagen

Veganburguesas caseras


@Regrann from @veganaenlimablog – Hace unas noches improvisé porque no había tiempo para ir a un restaurante y para ahorrar dinero.
Estas mini veganburguesas llevan lentejas de lata (que ya vienen sazonadas), camote sancochado y avena para volver la masa más espesa. Para una lata usé un camote grande y media bolsa de quinoavena Tres Ositos. Tal vez necesites menos avena si es que quitas más líquido de la lata. Yo boté bastante del líquido, pero hubiera sido mejor idea colarlas lentejas. Puedes licuar o procesar la mezcla. Las formé con las palmas de las manos húmedas y luego las freí.
Es mejor dejar reposar las masas que llevan avena para que se espesen más pero yo las hice sin hacer eso porque ya era tarde. Por eso son pequeñas. Al día siguiente quedaron menos blandas.

Una compañera de trabajo no vegana las probó y me dijo que le gustaron mucho. Algunas comidas que llevo al trabajo causan curiosidad, pero todas terminan siendo muy populares 🙂

#hamburguesas #lentejas #camote #quecomenlosveganos #recetas #comidavegana #limaperu #peruanavegana #hierro #proteina #mamavegana #hechoencasa #porlosanimales #veganoslatinos #vegansofinstagram #HazteVegano #liberacionanimal #familia – https://www.instagram.com/p/BQzKp8Mh2KI/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s