Restaurantes veganos en Lima

Hay un gran crecimiento de negocios que brindan opciones aptas para veganos y veganas. En Lima hay varios distritos (y podría decir que todos) que cuentan con restaurantes donde puedes consumir algo libre de explotación animal. Me refiero a que puedes encontrar ovo/lacto-vegetarianos y hasta restaurantes “tradicionales” o de comida rápida dónde puedes encontrar algo apto. Aún así se siente mejor ir a un lugar dónde no tienes que preguntar ni dudar sobre los ingredientes. Por esa razón hice esta lista con enlaces. Para mí también es mejor tenerla a la mano 🙂

Les cuento que hace poco viaje fuera de Lima y revisé  una guía online, Happy Cow (aunque de “happy” no tiene nada si incluyen leche) para encontrar restaurantes. El problema fue que al llegar algunos restaurantes ya no existían. Antes de ir a uno es mejor llamar o enviar una mensaje.

También tenemos el directorio Todo Vegano que proporciona las ubicaciones de negocios – tiendas, bares, restaurantes, etc. – con opciones aptas para veganos, pero al revisarla vi que aún le faltan más lugares y que hay algunos lugares que deben ser actualizados. Por ejemplo, Malejacín en Chorrillos. Mi esposo e hija comieron hamburguesas ahí el año pasado, pero ya no están en el mismo lugar o cerraron o cambiaron de nombre. Otra forma de encontrar lugares es revisando la guía de restaurantes vegetarianos BBB y hay algunos en Lima Orgánica.

Escribí comentarios acerca de los lugares que he visitado.

Barranco:

KOA 

Chorrillos:

Veganmburger

Visitamos este lugar el año pasado. Me encantó la hamburguesa de garbanzo. Muy buenos precios, aunque el año pasado eran precios promocionales. Conseguimos hamburguesas a 5 soles y panetón (no el integral sino de los amarillos con fruta confitada) a 20 soles.

Jesús María:

Secretos Salteños

Abdiel Vegan: Antes conocido como Natural Home ahora es completamente vegano

La Molina:

La casa de Bea

Restaurante y repostería vegana y orgánica.

Lince:

Yami

Fuimos a Yami cuando estaba en San Isidro y era un poco complicado llegar. Recuerdo que sus platos eran deliciosos y habían postres económicos. También venden panetones integrales en Navidad.

Golden Food

Golden Food tiene muy buenos precios y la variedad ha aumentado. Ahora en verano puedes probar más postres. La parrillada vegana es una de mis favoritas y la jalea también es muy popular.

Sabor Supremo

Magdalena del Mar:

Sinfonía Vegana

Miraflores:

Seitan Urban Bistro

La Verde

Sólo fuí una vez porque los precios son elevados, pero si te quieres dar un gusto dale una oportunidad.

La Chakra Alimentación Consciente

Una de mis alumnas trabajaba ahí y me lo recomendó. Escribí sobre el lugar en mi Instagram y me ofrecieron una bebida probiótica gratis, pero nunca tuve tiempo para ir 😦

El Jardín de Jazmín

Fui un domingo para celebrar mi cumpleaños con mi familia no vegana y les agradó mucho el sabor y el lugar. Tiene un ambiente agradable con una bonita decoración. Los precios son aceptables, hay platos que no son caros y en días de semana hay menú. Alguno platos incluyen una bebida aromática. Todo muy rico.
Raw Cafe Club:

Surco:

La Surcana

Espressate Vegan

Pueblo Libre:

Sana

Me agrada mucho el ambiente. Su menú está 12 soles. Me gustaría que incluye un postre pequeño. Sus platos son muy sabrosos y a la hora del almuerzo siempre se pueden apreciar los muchos postres que venden (desde 3 a 5 soles).

Suyi Bubble

Este lugar lo visité hace poco y tengo una muy buena opinión. El local no parece muy vistoso desde afuera, por dentro es simple pero cómodo y hay suficiente espacio entre mesas ¡Venden porciones a sólo dos soles! Te sirven buena cantidad y si llevas el menú de 8 soles te dan una bebida. Me tocó té de jazmín. Además es muy rico.

San Isidro:

Photonika: Organic Raw Vegan

San Miguel:

Pacchamama

 Llevamos a tu casa u oficina almuerzo 100% vegetariano. También tenemos postres y embutidos veganos. Llegamos a San Isidro (prox. Miraflores y Barranco).
Menú vegano delivery a todo Surco
Los Vegan Lunch tienen un costo de 15 soles y llegan a tu casa u oficina en bici  sin dejar huella de carbono. Preguntar por los distritos.
Imagen destacada:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s